jueves, 23 de octubre de 2008

radiografia (de kulebra)

Esta no es la primera vez ke abro un blog, antes intente mantener uno, pero no me funciono.
Lo empece basicamente porque se me hizo interesante, aunque en verdad no tenia nada que decir, no tenia nada que contar, no tenia nadie quien me lea, y para ser sincero no queria que nadie lo hiciera.

Ahora la situacion no ha cambiado mucho, abri el blog porque se me hizo interesante, aun no se si estoy listo para dejar que los demas (ustedes o tu, depende cuantas personas hayan en frente del monitor) lean lo que escribo, sin embargo ahora estoy convencido de que si tengo cosas que decir, todos tenemos cosas que decir, la cosa es saber decirlas, encontrar una manera entendible de escupir lo que creemos, pensamos, sentimos, alucinamos, fantaseamos, deseamos, queremos, odiamos, y muchos etceteras.

Basicamente de eso se va a tratar este blog, osea, de todo, si yo se: "que poco creativo, va a hablar de todo un poco", pero es que asi soy pues, soy de todo un poco, un poco mas de algunas cosas, un poco menos de algunas otras, y es que uno no puede ser todo de algo y nada de lo demas, eso seria demasiado aburrido, somos la mezcla de muchas cosas, mientras mas cosas mejor, mas interesante.

Asi que bueno, asi empezo este blog, si te gusta lo que lees, agradecere dejes algun comentario, y si no, agredecere sujetes suavemente tu mouse con la palma de la mano, lo deslices con sutileza a la esquina superior derecha de esta ventana, con cariño posiciones el cursor sobre el cuadrado rojo con una equis en medio, y amablemente presiones con tu dedo indice el "clik" izquierdo del mouse.

4 comentarios:

  1. Una persona cercana a ti, mas cerca de lo que crees y menos lejos de lo que parece, me dijo hoy que entrar a leer todo lo que publicas me identificaria y debo decirte que tuvo razon. Por mas enrredos que le des a tus palabras, para alguien con una vision como la tuya le es facil entenderlas. No dudes que visitare tu blog fielmente. Cuidate y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias en serio por el comentario, amo que me suban la moral (como te habras podido dar cuenta este blog busca alimentar mi egocentrismo mas que cualquier otra cosa. No es cierto)
    Ahora, un poco intrigante tu comentario. Quien es esa persona no muy cercana ni muy lejana? Vive a medio camino de mi casa? Y por ultimo, quien eres tu? agradeceria respondas alguna de las dos preguntas, o las dos, si es que lees esto.

    Atentamente.- La Empresa

    ResponderEliminar
  3. P.D. Ojala que sigas visitando el blog fielmente, si te gusta alguna otra de las cosas que scribo sientete libre de comentarlas, y si no, tambien, una critica de ves en cuando no caeria mal

    ResponderEliminar
  4. La verdad, no encuentro criticas, pero las buscare xP, solo espero q nunca dejes de escribir de la manera q lo estas haciendo, es muy entretenida...
    cdt
    un beso
    saludos a dani xP xD

    ResponderEliminar