jueves, 23 de octubre de 2008

cerdo estas? cerdo que estas haciendo?

El cerdo se quedo mudo.
El cerdo hace un año que no pregunta nada.
El cerdo se canso de no tener respuesta.
El cerdo tuvo una buena idea, pero nadie lo siguio.

Me incluyo, yo tambien soy culpable, yo nunca le respondi al cerdo, por eso el cerdo se quedo callado y ya no pregunta. El cerdo hace un año que no hace bulla...

Oye cerdo, ya no vas a escribir nunca mas?
Oye cerdo, y si en lugar de preguntar das tu las respuestas?
Oye cerdo, es que acaso ya no tienes tiempo?
Oye cerdo, limate las pezuñas y ponte a escribir!

4 comentarios:

  1. Me he cayodo, si, y me han cayado
    pero desde el silencio he ido pensando,
    he ido armando frases nueva, nuevas preguntas
    pero quien va a responderlas?
    es q la pregunta mas recurrente de este silencio ha sido ¿y a quien chucha le importa cerdito? quien te lee?
    pero ¿sabes que?
    voy a coger de nuevo la pluma (o el teclado, aunque sea mucho menos literario)
    y me voy a seguir cagando en los que me critican la ortografia escudandome en mi gramatica, mi sintaxis y mi redaccion (que son mas importantes que la ortografia)
    y ¿sabes por que?
    por que nunca nadie jamas me lo habia pedido y menos de en el mismo idioma que yo hablo.
    bienvenido a la tribu, te estabamos esperando

    ResponderEliminar
  2. Yo me acuerdo de aquel cerdito, el que tocaba la guitarra a las 3 de la manana, el que escribia y se surraba en los que dijeran los demas, extrano sus prosas, y sus canciones.

    Hasta el dia de hoy tengo el libro donde algunas de sus prosas estan escritas, y podria leerlo mil veces.

    No dejes de escribir, porque eres insipacion

    ResponderEliminar
  3. xq borrast las otras entradas?...vez q no siempre pondre x... :P

    ResponderEliminar
  4. no he borrado ninguna entrada, lo que pasa es que solo aparecen tres por pagina.. estan todas en la lista de la izquierda

    ResponderEliminar