jueves, 23 de octubre de 2008

Advertencias



Antes de vovlerte adicto a este blog (si claro) tendrias que tener en cuenta lo siguiente:


1. Como ya dije en el post inicial, este blog no va a seguir ningun orden especifico, un dia puedo hablar del peligro que significan los alimentos transgenicos y al dia siguiente hablar del origen de mi claustrofobia y mi panico a los temblores, osea, nada que ver.


2. Es probable que algun post este dirigido a alguna persona en particular, para ese tipo de post inventare nombres, si eres recontra sapaso y me conoces bien entoces es probable que descifres a quien va dirigido, si lo llegas a hacer, agradeceria no lo divulgues.


3. El modo en el que escribo tiene mucho que ver con mi estado de animo, asi que algun dia escribire como persona normal (como ahora) y otros dias en idioma msn, es decir ke eskribire surrandome en todas i kada una de las reglas gramatikales komo lo stoi haciendo n ste momento ok? si no ntiendes... alaoz!


4. No me interesa si nadie lee el blog, o si el unico que lo lee es mi hermano, pero si lo estas leyendo, y no eres mi hermano, seria bacan que dejes algun comentario, alimenta mi ego por favor.


5. Es probable que algun post salga inconcluso, me pasa muy seguido que no se como terminar algo que empece a escribir, y simplemente lo dejo incompleto.


6. Esto lo debi poner en el blog de presentacion pero se me paso. El titulo del blog hace referencia a las circunstancias en las que se me da por escribir, me pasa desde que estoy en secundaria que algunas noches simplemente no puedo dormir, y un buen dia (una buena noche) decidi que tenia que hacer algo productivo con esas horas de NO sueño, entonces cuando entendi que ver peliculas gringas de adolescentes de los 70 no era algo productivo, empece a escribir y asi nacio "webadas de media noche", una coleccion invalorable de, basicamente, huevadas escritas entre las 12:00 y las 5:30am (a partir de las 5:30 me pegaba con Buenos dias Peru), pensamientos casi filosoficos indignos de cualquier biblioteca que se respete y por lo mismo, almacenadas en una latita de Lucky Strike, escritos que hasta hoy no fueron leidos por nadie (y tampoco lo seran), cartas nunca entregadas, poemas, odas, decimas, zamacuecas, villancicos, etc etc etc.

(ven? esto lo voy a dejar incompleto porque no encuentro como terminarlo, pero la idea es esa)


Atentamente, La Empresa (no les llega al pincho cuando ponen eso en las combis?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario