lunes, 23 de marzo de 2009

Intitulado

Todo esta en silencio, los perros no ladran, nadie toca el claxon, no hay bulla. Señal de que algo va a pasar. Espero, espero, y? qué paso? Nada, ni mierda! No paso ni mierda.

Noche estúpida ya acábate, o por lo menos deja de mantenerme despierto. Dónde están todos? Mi celular esta prendido? Puta madre sí, que raro, nadie llama. Dónde están? Por qué carajo no llaman!

Y tu dónde andas? En serio si quería ir por ti pero no pude, lo siento no pude, tenia que quedarme aquí, tu si lograste salir verdad? Tu si pudiste ganarle a la noche. Como ellos, ellos también pudieron huir.

Un pucho para escapar de la realidad. Nada, no funciona, ya me fume mas de diez y sigo en las mismas. La tele? No, la misma mierda de siempre, ni siquiera un buena pela. Miraría por la ventana pero la vista que tengo es mas desalentadora aún, rejas, barrotes.

Que amanezca, por favor que amanezca, al menos así podré dormir. Dormido la paso mucho mejor, en mis sueños puedo volar y atravesar paredes, en mis sueños yo soy la cagada, en mis sueños si puedo huir.

Resignación, a conformarse no mas, la noche tiene para rato y yo también, siluetas en la pared, monopolio de a uno. Perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario