¿Que por qué lo digo recién ahora? Porque sé que ya nada va a cambiar, porque decirlo no hará ninguna diferencia, porque dos palabras no harán que regreses. Te amo. No me importa que tú no lo hagas, o que peor, ames a otro, a ese, y si es así, a él también se lo digo: la amo huevón, y le diría mucho más, le diría que él no te merece, le diría que él no se pasa nocjes enteras pensando en ti, él no te tiene dando vueltas en su cabeza todo el día, todos los días. Él no habla de tu con sus amigos, a él no se le iluminan los ojos ni sonríe como idiota cuando habla de ti.
¿Que pare? ¿Por qué? ¿Te jode? ¿Por qué te va a joder que lo diga? A mí no me jode decirlo, sí acepto que al principio me jodía un poco, me dolía. Pero ahora no, ya entendí cómo son las cosas, las entiendo mejor que tú. Tú no entiendes nada, ni siquiera lo intentes, nunca vas a entender ni mierda.
Perdón, no quería quitarte tiempo, en serio, no quería interrumpirte, sigue con lo tuyo, yo me cayo y me quedo aquí tranquilo, ya dije lo que quería decir. En serio no quería interrumpirte, tú solo sigue dando vueltas en mi cabeza, que a mi me encanta verte pasar y robarte un beso cada vez que pasas, solo vine hasta aquí para decirte esto. Te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario